El fabricante de cajas de PC taiwanés Lian-Li ha presentado una caja que se sale un poco de lo normal. Sobre todo por su tamaño: 1200 x 780 x 750 mm. Se trata de una caja que dobla función como mesa de escritorio, con un panel de cristal desde el que admirar los componentes que se decidan montar en la caja.

El modelo es el Lian-Li DK-04 X, y su altura es regulable entre los 780 y los 1170 mm. Esta hecha de aluminio con patas de hierro, y en su perfil incluye diversos puertos y reguladores para los ventiladores y la iluminación mediante ledes RGB. Incluye cuatro puertos USB 3.0, cuatro ventiladores frontales de 120 mm, cuatro traseros de 120 mm, y jack de audio.

Acepta placas base ATX y Micro-ATX, una longitud máxima de tarjeta gráfica de 320 mm, altura de refrigeración de 140 mm, y es compatible también radiadores de refrigeración líquida. La fuente de alimentación es de tipo ATX. En el frontal tiene una bahía de 5,25 pulgadas, y acepta en su interior hasta ocho unidades de 3,5 o 2,5 pulgadas.

El precio de esta mesa es de 1.499 dólares y estará disponible a mediados de mayo.

Vídeo

Vía: The Tech Report.