AMD presentó a principios de año una nueva refrigeración a incluir en sus procesadores denominada Wraith. Actualmente se vende junto con los procesadores FX-8370 y A10-7890K, pero la compañía tendría la intención de llevarlo a otros procesadores de su gama. La intención es proporcionar una solución completa que no requiera que el usuario compre una refrigeración mejor por separado.

Generalmente los ventiladores que vienen con los procesadores son ruidosos, que puede valer para una oficina que haya cierto nivel de ruido, pero en una gran mayoría de los casos terminan en la basura. Ahora AMD va a proporcionar esta refrigeración con los FX-8350 y FX-6350, que permitirá mantener en el mercado durante unos meses más unos procesadores que ya van para cuatro años a la venta.

El ventilador de esta refrigeración tiene un nivel de ruido de 39 dBA en carga, por lo que mantiene unos niveles aceptables de ruido, y mucho mejores que la mayoría de ventiladores incluidos con los procesadores de Intel y AMD.

Vídeo

Vía: Tech Power Up.