Nvidia ha liberado nueva versión de sus controladores GeForce destinados al comienzo de la beta abierta de DOOM, un juego muy esperado por los aficionados a la saga. Además de realizar diversas optimizaciones para el juego, activan los perfiles de SLI el soporte multi-GPU. No hay mucha más información sobre posibles cambios de estos controladores en la web de Nvidia.

Por el momento no hay solución para los diversos problemas de rendimiento de Quantum Break la semana pasada, uno de los lanzamientos estrella de Microsoft. Remedy recomienda utilizar los GeForce 362.00 de Nvidia y los Crimson 16.4.1 de AMD, aunque parte de los problemas proceden de que es una aplicación universal para Windows 10, y actualmente no cuenta con soporte para SLI o CrossFireX, tecnologías adaptativas como FreeSync o G-SYNC, y otros problemas.

También hay problemas con Dark Souls III, centrados en las gráficas Kepler (serie 700) y que producen cierres. Se puede superar estableciendo la calidad de la iluminación a bajo, y es probable que sea problema de From Software y no de Nvidia ya que los cierres también se están produciendo en gráficas Radeon.

Los controladores se pueden descargar desde la web de Nvidia.

Vídeo

Fuente: GeForce.