Seguro que muchos de vosotros conocéis y hacéis uso de Pocket, la aplicación que permite guardar contenido para leerlo o hacer con ello lo que se quiera más adelante. Google también la conoce, pero prefiere que lo que ocurre en Chrome, se quede en Chorme, por lo que acaba de lanzar una extensión que hace exactamente lo mismo que Pocket: guardar contenido para después.

La extensión, que ya está disponible para descargar desde la Chrome Web Store, se añade al navegador de Google y permite con tan solo pulsar el botón de la extensión que se situará en la parte superior del navegador, guardar páginas web e imágenes y añadirles etiquetas para tener una mayor organización sobre el contenido guardado. Después tan solo habrá que visitar esta web o acceder desde el propio botón, para poder ver, organizar y eliminar dicho contenido. Save to Google quedará sincronizado con tu cuenta de Google, por lo que podrás acceder a todo el contenido guardado desde cualquier navegador Chrome en el que inicies sesión o cualquier otro que acepte extensiones de Chrome.

Google no es la única que le ha declarado la guerra a Pocket, hace unos días Facebook presentó Save to Facebook, un botón (como el de compartir en Facebook) que añadido en una página web guardaría dicha web en un apartado de Facebook, para leerlo cuando se desee. Pocket, aunque ahora tienes la ventaja de la experiencia y las funcionalidades, no te duermas en los laureles, te han salido dos competidores de los duros.

Vía: Engadget.