Razer ha presentado unos nuevos auriculares inalámbricos con el peculicar nombre de Man O'War, el nombre inglés que se daba a los buques de guerra mejor armados. Funcionan por radiofrecuencia en la banda de los 2,4 GHz y necesitan un adaptador USB conectado al equipo para ser utilizados proporcionando un alcance de 14 m. Razer promete que de esta forma se puede jugar sin interrupciones de ningún tipo.

Son de tipo circumaurales cerrados, con almohadillas de calidad y una amplia diadema. Son compatibles con sonido 7.1 a través del programa Razer Surround, y según la compañía puede crear un sonido de 360 grados inmersivo. Incluye un micrófono retráctil en el auricular izquierdo de gran calidad. Los controles de volumen y multimedia están situados en la parte inferior de los auriculares.

Por si os lo preguntábais, sí, incluye iluminación Razer Chroma, controlable a través de Razer Synapse para efectos multicolor. Aunque en este caso no los verás tú, si no los de tu alrededor y será como llevar la discoteca encima. La duración de su batería interna recargable es de unas 14 horas, o 20 horas con la iluminación desactivada.

El precio de estos cascos es de 199,99 euros.