El próximo 12 de abril la compañía taiwanesa HTC descubrirá ante el mundo en qué ha estado trabajando durante los últimos meses. Por ahora solo se ha confirmado que contará con una gran calidad en sus cámaras, y todo lo demás es pura especulación. Pero cuando todos los rumores apuntan en la misma dirección es bastante sospechoso, y todas las supuestas imágenes y este nuevo vídeo así lo hacen.

No es la primera vez que un rumor da a conocer el aspecto del HTC 10, y en el vídeo que ha aparecido hoy vuelve a mostrarse el mismo diseño que se ha estado viendo en las imágenes de los anteriores rumores.

Vídeo

En cuanto a las características del teléfono, aseguran que incluirá un Snapdragon 820, 4 GB de RAM, un conector USB Type-C, soporte para tarjetas MicroSD, una batería de 3.000 mAh y una pantalla de 5,15 pulgadas QHD, la cual los primero rumores decían que sería AMOLED pero ahora parece que HTC mantendría un panel LCD. El lector de huellas dactilares estaría incluido en el botón de inicio físico, en un diseño que recuerda al del Galaxy S6 (la posición idónea para ellos).

Un punto a destacar del teléfono serían las cámaras, cuyos ejecutivos afirman que serán espectaculares, y que los rumores afirman que la cámara trasera contará con un sensor de 12 megapixeles (algunos rumores afirman que la tecnología ultrapíxel estaría de vuelta en el HTC 10), estabilización de imagen y enfocado mediante láser, mientras que la delantera tendría 5 megapíxeles y estabilización de imagen.

Aunque estos rumores de la cámara entran en conflicto con una imagen publicada por HTC acerca de las cámaras donde se puede ver dos cámaras juntas pudiendo llegar a pensar que el HTC 10 tendría cámara dual, aunque en el tuit habla de parte delantera y parte trasera, así que podrían ser la frontal y la trasera.

Vía: The Verge.