Este año se espera una nueva versión del Motorola Moto X, un teléfono que se codea con la gama alta en casi todas sus versiones (Force y Style) y según HelloMotoHK, fuente de otros rumores relacionados con Motorola y muchos de los cuales se confirmaron, su aspecto sería el de la imagen que veis más abajo.

La moda de los sensores de huellas habría llegado a la gama X como se puede apreciar en la foto, aunque parece que a costa de eliminar los altavoces frontales inferiores que llevan tiempo acompañando a los anteriores teléfonos. También se puede apreciar ligeramente en conector en la parte baja, pero no con la suficiente claridad para discernir si se trata de un micro USB tradicional o de un USB Type-C. También se aprecia en la esquina superior izquierda una pequeña marca que suele significar producto en desarrollo.

Hasta que Lenovo no abra la boca, no es más que un rumor, pero lo que sí es seguro es que el próximo Moto X se lanzará bajo la marca Moto by Lenovo como ya anunciara la compañía a principios de año, por lo que se acabó ver escrito Motorola en los nuevos teléfonos y habrá que decir adiós a su mítica M.

Vía: 9to5Google.