A no ser de que se trate de un gran estreno, los eventos de carácter friki no suelen tener un buen plan de marketing y a veces es difícil enterarse de ellos a tiempo para asistir. Pero ese problema estápor ser solucionado en la medida en que más personas publiquen sus eventos en Nerd Out.

Nerd Out es una aplicación parecida a Bandsintown, pero que en lugar de notificarte sobre eventos musicales, te alertará cuando haya algún evento friki cerca de ti, una convención, alguna proyección de una saga, firma de autógrafos, lanzamiento de videojuegos, entre otros. Para acceder a Nerd Out solo tienes que descargarte la aplicación y crearte un perfil, pero le puedes sacar aún más provecho si agregas amigos.

Hasta ahora, la aplicación muestra principalmente eventos de varias ciudades de EE. UU. y Londres, pero con tan solo hacer la solicitud en su página web, los creadores podrían agregar tu ciudad en un tiempo estimado entre uno y tres meses (claramente, las ciudades que tengan más solicitudes se incluirán más rápido).

Si quieres probar Nerd Out, puedes descargarla de forma gratuita en Google Play y en la App Store, o a siguiendo los enlaces que se publican en su sitio web.

Vía: Gadgette.