Después de que la semana pasada AMD distribuyera los nuevos controladores Radeon Software Crimson 16.3 con soporte a gráficas externas Thunderbolt 3 y la librería gráfica Vulkan, ahora ha liberado la versión 16.3.1 Hotfix.

Es una versión menor que añade el perfil CrossFire de Hitman, añade soporte para Need for Speed, corrige un problema con algunas aplicaciones DirectX 12 que bloqueaba su refresco al del monitor, algunos cuelgues ocasionales en aplicaciones que usan el motor Unreal Engine 4, y un problema con la aplicación de vídeo de Oculus, entre otros.

AMD también ha actualizado su aplicación para la gestión de juegos llamada Gaming Evolved, que se suele instalar junto con los controladores (salvo que desmarques la casilla de instalarlo). Añade un nuevo modo de grabación para grabar una sesión de juego nada más arrancarlo en lugar de solo algunos minutos, aunque se podrán seguir grabando también los últimos 30 segundos con un atajo. En el terreno de League of Legends y CS:GO, identificará automáticamente los acontecimientos importantes y los marcará debidamente.

Vía: AnandTech (1), AnandTech (2).