Después de meses de retraso en la distribución de la actualización a Windows 10 Mobile para todos los teléfonos con Windows Phone 8.1, finalmente llegaría mañana, 17 de marzo. Al menos es lo que aseguran desde VentureBeat, indicando que Microsoft anunciaría su distribución en el momento en que esté disponible, junto con los modelos que llegaría primeramente.

Microsoft ha estado retrasando la actualización debido a multitud de fallos que se han ido presentando en las distintas betas en el proceso de actualización. Actualmente los únicos dispositivos con Windows 10 Mobile del mercado son los Lumia 950, 950 XL, 650 y 550, e incluso esos han tenido diversos problemas con Windows 10, con Microsoft liberando varios parches.

Hay otras compañías esperando también a actualizar sus teléfonos a Windows 10 Mobile, aunque tampoco fueron muchas las que han apoyado al sistema operativo de Microsoft hasta la fecha. En el pasado MWC se pudieron ver algunos modelos más con Windows 10 Mobile, como por ejemplo el HP Elite X3. Todos más orientados a productividad gracias a la característica Continuum.

Vía: Venturebeat.