Kodak ha lanzado una aplicación móvil con la que pretenden revivir los Momentos Kodak. Sin embargo, la compañía no quiere romper por completo con su enfoque tradicional de la fotografía, lo que podría resultar en otra aplicación que pasará sin pena ni gloria por los teléfonos.

La aplicación lleva por nombre Kodak Moments y, aunque tiene un concepto bonito (y bastante nostálgico) detrás, no resulta ser mas que un álbum de fotografías digital que tan solo permite agregarle algún texto a la foto que elijas. Tiene algunos rasgos de red social como añadir amigos y agregar comentarios en las fotos de otros, pero nada innovador.

No ofrece opciones para editar imágenes, ni utilizar filtros, ni corregir defectos como se puede hacer con Instagram; y tampoco ofrece posibilidad de personalizar la fuente o el estilo del texto que le agregas a una fotografía, como lo podrías hacer con alguna aplicación como InstaCollage, InstaSize o Snapseed.

Kodak, busca con esta aplicación ofrecerle a los usuarios un descanso visual de la gran cantidad de selfis e imágenes irrelevantes que se ven diariamente en las redes sociales, dándoles la oportunidad de detenerse y volver a admirar momentos felices. Lo desafortunado de todo esto es que el concepto no está respaldado por una buena aplicación.

Vía: Tech Crunch.