Así como las recomendaciones y comentarios son importantísimos cuando vamos a comprar algo online, o pedir comida de un restaurante, ahora con una aplicación se puede ver cuántas estrellas tiene una persona. Después de que se desatara una gran controversia en la red por el cuestionamiento ético que supone calificar a otros, los creadores de Peeple le han dado un repaso a la aplicación para hacerla más positiva.

En su versión original, Peeple permitía calificar a otros usuarios, aunque muchos pensaron que eso solo podría incitar al acoso. Ahora, se ha cambiado el sistema de calificación por recomendaciones, en las mismas categorías que se usaban antes: profesional, personal y perfil de pareja.

La intención de los creadores de esta cuestionable aplicación es promover "una comunidad positiva y de apoyo, donde las opiniones sean honestas" y los usuarios puedan conocer mejor a las personas que les rodean en todos aspectos de su vida.

Esta nueva y mejorada versión de Peeple ya está disponible en la App Store de EE. UU. y Canadá, y estará muy pronto disponible para dispositivos Android, y para otros países del mundo.

Vídeo

Vía: It Web.