Siguen lloviendo rumores sobre lo que será el nuevo smartphone de Apple y cada vez parecen ser más acertados. Lo último que se ha sabido del iPhone 7 es que podría ser ultradelgado (1 mm más fino que el iPhone 6S) y que, para lograr el diseño, Apple habría decidido prescindir del jack de audio y reemplazarlo por altavoces estéreo.

Ahora llega nueva información de que el iPhone 7 tendría, además, dos lentes para la cámara trasera, que podrían usarse por separado o simultáneamente para crear distintos tipos de imágenes y vídeos.

Una de los lentes sería de gran angular, como el de las versiones anteriores, pero el otro será un teleobjetivo que permitirá hacer zoom ópticos (en lugar de digitales como los anteriores) sin perder la calidad de la imagen. También se mejoraría la aplicación de la cámara en iOS para que se pueda cambiar fácilmente entre un lente y otro, y se añadiría la posibilidad de usarlos simultáneamente.

La adición de esta segunda lente podría colocar al iPhone de nuevo por encima de sus más cercanos competidores, como el Samsung Galaxy S7, que ha estado recibiendo muy buenas críticas gracias a su cámara de píxeles duales que permite enfocar un objeto con mucha más rapidez.

Vía: Gizmodo.