Mientras todos los fanáticos de Apple esperan con ansias el tan comentado evento de Apple en marzo, es muy probable que tengan que esperar hasta el otoño para ver en vivo y directo el nuevo iPhone 7. Sin embargo, una nueva oleada de rumores permiten hacerse una idea de cómo podría ser el nuevo teléfono de Tim Cook.

Según información filtrada por los sitios web 9to5Mac y Macotakara, existe una gran posibilidad de que el nuevo iPhone sea, como se esperaba, mucho más delgado que su predecesor y además hay información de que el nuevo iPad Pro de 9.7 pulgadas tenga una cámara mucho más potente.

El iPhone 7 tendría el mismo diseño de todos los móviles de Apple (ninguna sorpresa allí) pero será un milímetro más delgado que el 6S y prescindiría del jack para los cascos, pero sí tendría altavoces estéreo. Por otro lado, no será completamente a prueba de agua, pero seguramente pueda sobrevivir a un poco de lluvia.

Por su parte, el iPad Pro de 9.7 pulgadas incluiría una cámara de 12 megapíxeles capaz de grabar a 4K, una mejora significativa si se compara con el iPad Pro de 12.9 pulgadas, cuya resolución es de solo 8 megapíxeles en la cámara trasera.

Vía: Mashable.