Si has estado atento a los recientes avances en tecnología móvil, probablemente ya sepas que el LG G5 es un teléfono modular que te permite montar y desmontar accesorios en el teléfono. Pero LG ha lanzado dos accesorios que podrían hacer de tu teléfono un aparato con una cámara y un sonido superpotentes: el LG Cam Plus y el LG HiFi Plus.

La LG Cam Plus es un accesorio que le añade al G5 botones reales para accionar la cámara, hacer fotos, vídeos, acercamientos y grabar. Ademá, le proporciona una protuberancia al cuerpo del teléfono que facilita el agarre cuando uses la aplicación de la cámara y, por si fuera poco, le añade 1.200 mAh de batería extra al móvil.

Por otro lado está el LG HiFi Plus, un accesorio que te permite escuchar música de alta calidad en tu teléfono. Lo que hace es que reproduce audio a 32 bits en alta fidelidad a 384 kHz, amplificando el sonido y reduciendo al máximo el ruido. Con este accesorio, una pista de audio de buena calidad y unos buenos cascos podrás escuchar la música como nunca antes, incluso descubrir sonidos de instrumentos que solo notarías en vivo en una sala de conciertos.

lg-cam-plus-1232-009

Vía: Gizmodo.