AMD decidió crear desde cero un nuevo software para gestionar sus tarjetas gráficas llamado Radeon Software Crimson Edition, y están disponibles desde el pasado noviembre. Han tenido alguna actualización desde entonces par corregir algún problema de gestión de la velocidad de los ventiladores, y ahora llega una nueva versión.

Los cambios están orientados a mejorar la estabilidad del software, pero también a mejorar el rendimiento con diversos juegos. Solucionan un error en sistemas con procesador Intel y gráfica AMD cuando un equipo quiere arrancar con un monitor conectado por HDMI, algunos otros problemas con FreeSync en disposiciones CrossFire, y problemas con la pantalla después de un tiempo con el equipo inactivo.

En el apartado de los juegos, hay correcciones para Fallout 4, Rise of the Tomb Raider, y perfiles de CrossFire para The Division y XCOM 2. Además añaden una prueba de rendimiento optimizada para Ashes of the Singularity para la versión del juego que se distribuyó ayer y que está dando bastante de lo que hablar.

Podéis descargar estos nuevos controladores en la web de AMD.

Vía: Tech Power Up.