A los usuarios de Snapchat les encanta añadirle a sus fotos y sus vídeos los llamados geofiltros, que son una capa de dibujos que se pueden elegir para enmarcar los snaps, y que están disponibles solo para algunas regiones geográficas o por determinado período de tiempo, si se trata de un evento.

En vista de la creciente popularidad de esta función, desde Snapchat han activado una nueva herramienta en on-demand que le permitirá a los usuarios diseñar y comprar sus propios geofiltros, siempre y cuando cumplan con las regulaciones de contenido de la empresa.

Con estos nuevos geofiltros personalizados, los usuarios de Snapchat podrán crear una etiqueta gráfica única para usar en sus fiestas, en una boda, un cumpleaños o en cualquier evento significativo entre un grupo reducido de personas.

Los geofiltros personalizados, además, permitirán que los negocios puedan crear marcos para sus eventos corporativos, algo que anteriormente las políticas de la aplicación no les permitía.

Si quieres empezar a usar tu propio geofiltro, debes diseñarlo, enviarlo a los desarrolladores de la aplicación para que sea sometido a revisión, pagarlo y luego estará disponible en, al menos, un día hábil. Los precios de los filtros abarcan un rango que puede ir desde cinco hasta mil dólares.

Vía: Mashable.