Una de las mejores aplicaciones de correo electrónico para Mac, Airmail, acaba de ser lanzada para iOS. Aunque no tiene una característica por la que destaque especialmente, como pueda ser el caso de la difunta Mailbox o de Inbox, tiene una gran ventaja sobre ellas, aunque no para todos los usuarios, y es su gran capacidad de personalización.

Airmail posee una gran flexibilidad, pues permite asignar sonidos distintos a cada buzón de correo, modificar lo que sucede al arrastrar un correo o cambiar la forma en que se muestran los iconos de cada cuenta, por poner algunos ejemplos. No obstante, debido a la gran cantidad de opciones no es una aplicación para quienes quieran algo sencillo, pero para aquellas personas que quieran algo que se adapte a sus necesidades específicas es una gran opción.

La aplicación ya se puede adquirir en la AppStore, a un precio de 4,99 euros, tanto para iPhone como para Apple Watch. Sus desarrolladores lanzarán otra aplicación a parte para iPad, ya que quieren darle su propia entidad y que no sea solamente una versión más grande que la del iPhone.

Vía: The Verge.