El furor que causan los gatos en internet para muchos es inexplicable, pero el éxito que está teniendo la aplicación japonesa para móviles Neko Atsume: Kitty Collector resulta aún más curioso. Porque, a fin de cuentas, se trata de un sencillo videojuego en el que lo único que debes hacer es tener gatos.

Como su nombre indica, la única finalidad del juego es coleccionar felinos, por lo que la gran aceptación que ha tenido resulta un misterio. Algunos piensan que es porque al concentrarte en una actividad sencilla y repetitiva, te liberas de tensiones y poco a poco te enganchas a la actividad.

En el juego, lo único que debes hacer es ahorrar dinero para comprar comida y juguetes para gatos. Mientras más cosas tengas, los felinos virtuales irán llegando y al mantenerlos contentos, te aseguras de que no te abandonen.

Decir si el juego es bueno o no dependerá del gusto de cada persona. Pero lo que sí puedo asegurar es que Neko Atsume: Kitty Collector puede convertirnos en "la señora loca de los gatos" de una manera hipoalergénica y segura para nuestras cortinas.

Vía: Marquette Wire.