Cuando se anunció el primer iPhone Steve Jobs decidió abandonar los teclados en favor de una pantalla más grande, una idea que convenció a todos y que resultó ser una puñalada mortal a Blackberry. Pero aún hay esperanza para los amantes de los teclados en los teléfonos gracias a una cubierta con teclado para el Galaxy S7 y el S7 Edge.

Samsung ya lanzó el año pasado una cubierta con teclado para el Samsung Galaxy Note 5 y Samsung Galaxy S6 Edge Plus. Este año vuelve a la carga con la misma idea para los nuevos miembros de la familia Galaxy. La cubierta es fácil de acoplar y el teléfono detecta que está colocada y mostrará una interfaz adaptada para que no queden elementos tapados por ella.

Debajo de esta cubierta se situará un teclado en la pantalla que detectará las pulsaciones en las teclas de la cubierta, incluidos los botones de atrás, multitarea o el botón principal, por lo que no será necesario ningún tipo de alimentación ni conexión con el teléfono para que funcione. La cubierta estará disponible a mediados de marzo por 60 dólares.

Vía: Phandroid.