Para cualquier persona que posea un móvil, es muy común recibir llamadas de teléfonos desconocidos. Generalmente, esas llamadas pueden ser inofensivas: un amigo que ha cambiado de móvil, alguien que acabamos de conocer y no hemos guardado su contacto, o puede tratarse de un vendedor de seguros o de una llamada fraudulenta.

Por eso, entre las novedades que ofrece el Samsung Galaxy S7 estará una nueva función de identificador de llamadas, gracias a la colaboración de Whitepages. De esta manera, cuando recibas una llamada de un número desconocido, la compañía podrá escanear el directorio telefónico y notificarle al usuario cuando se pueda tratar de un posible engaño o un vendedor.

Alex Algard, CEO de Whitepages, explica que "consolidar la seguridad telefónica a través de un servicio amigable para los usuarios" es a lo que se dedican en la compañía y que están contentos de unirse a Samsung en el desarrollo del Galaxy S7 y S7 Edge.

El nuevo smartphone podrá preordenarse a partir del 23 de febrero, aunque se estima que estará oficialmente a la venta para el 11 de marzo.

Vídeo

Vía: Ubergizmo.