Este 16 de febrero, varios usuarios de Android hicieron públicas sus quejas en contra de Instagram porque un fallo en su nueva actualización ha causado que los mensajes privados de algunos usuarios aparezcan en las cuentas de otros.

Si un usuario de Android ha utilizado la nueva herramienta que permite actualizar varias cuentas de Instagram desde un mismo dispositivo, es posible que ya haya notado que las notificaciones de sus mensajes privados (y el contenido de los mismos) aparecen también en las otras cuentas activas en ese dispositivo. Y, por consiguiente, los mensajes llegan a los demás usuarios que tengan acceso.

En palabras simples, si una persona tiene en su móvil su cuenta de Instagram personal y la de su empresa, es posible que sus mensajes directos también sean leídos por su jefe o sus compañeros de trabajo, si todos tienen acceso a la cuenta de la compañía.

Desde el sitio web Android Central, han intentado obtener alguna respuesta oficial de los encargados de Instagram, pero la empresa se ha limitado a contestar con un: "Estamos al corriente de la situación y estamos trabajando en solucionarla."

Vía: Mashable.