Microsoft lleva unos meses anunciando su intención de liberar versiones de Windows 10 más rápidamente a los testadores de Windows Insider, pero al hacerlo también aumentan las probabilidades de que algo salga mal. Eso teniendo en cuenta que hay dos anillos de velocidad en la recepción de estas compilaciones de prueba no son suficientes para Microsoft en estos momentos.

Por eso ha añadido un tercer tipo de anillo de actualizaciones, que se une a la rápida y lenta: candidata preliminar o release preview. Es una versión más estable y candidata de publicación a todos los usuarios, sin los inconvenientes de las versiones más rápidas y menos estables, pero que sirven para que se disfruten por anticipado las próximas características se añadirán a Windows 10.

Este tipo de anillo de prueba ha llegado junto a la compilación 10586.107 de Windows 10 Mobile. Las modificaciones son mínimas ya que se centran en corregir un problema con las teselas de la pantalla de inicio que podían desaparecer, y mejoras al modo Narrador y a la encriptación de BitLocker.