Todos los rumores apuntan a que Apple celebrará en marzo un evento para realizar algunas renovaciones de dispositivos. Entre ellos estaría un nuevo iPhone con pantalla de 4 pulgadas denominado por ahora iPhone 5se. El hardware que incluiría giraría en torno al del iPhone 6, por lo que no sería un producto limitado en rendimiento.

Estos rumores están llegando desde 9to5Mac, que llevan un buen registro de aciertos en sus informaciones sobre nuevos productos de Apple y las fechas de los eventos de presentación. Este evento de marzo se celebraría antes del día 18, momento en el cual llegarían a las tiendas los nuevos productos, por lo que sería en poco más de cuatro semanas. El evento de presentación tendría lugar el 15 de marzo.

Además, en el evento se presentaría el iPad Air 3, un producto que llegará a un mercado cuyas ventas no dejan de bajar. Apple es la compañía que más ha visto descender sus ventas durante 2015, con los consumidores orientados a comprar phablets y PC convertibles en lugar de tabletas, aunque las tabletas con Windows 10 han visto mejorar sus ventas, sobre todo con el éxito de la Surface Pro 4.

Vía: 9to5Mac.