Esta semana ha aparecido un supuesto vídeo del próximo iPhone con pantalla de 4 pulgadas, y a pesar de que puede que sea falso (siempre hay que ser excéptico en este tipo de información), en 9to5Mac han recibido nueva información sobre este próximo iPhone. Puesto que tienen un largo historial de aciertos en lo referente a los próximos productos de Apple, al menos toca darles un poco de cancha.

Según sus informadores, el próximo iPhone se llamará iPhone 5se, y el frontal incluiría los bordes redondeados del iPhone 6, aunque no indican si la carcasa estará hecha en aluminio. Incluiría un procesador Apple A8 y un coprocesador M8, NFC para Apple Pay, Bluetooth 4.2, Wi-Fi 802.11 ac, LTE de hasta 300 Mbps, la cámara de 8 megapíxeles trasera del iPhone 6 y su frontal de 1,2 MP, incluiría barómetro para seguimiento de altitud (subir escaleras o deportes de montaña), y soporte a las fotos vivas que se pueden hacer con el iPhone 6s. El tamaño del teléfono sería similar al actual iPhone 5, y su pantalla de 4 pulgadas tendría la misma resolución de 1136 x 640 píxeles.

Este iPhone 5se llegaría entre marzo y abril, probablemente siendo presentado en marzo en un evento de la compañía, en el que también se presentarían nuevas pulseras para el Apple Watch, que no tiene pinta de que se vaya a renovar durante este año. En ese evento también se podrían presentar nuevos portátiles.

Vía: Ars Technica.