MSI presentó multitud de novedades en el CES en el terreno de los PC, tanto de sobremesa como portátiles, y una de esas novedades fue el GT72S con la particularidad de que incluía nueva tecnología con seguimiento ocular denominada Tobii. Ese equipo ya se ha puesto a la venta como el MSI GT72S G Tobii.

El portátil en sí incluye el mismo hardaware de gama alta incluido en el GT72, con procesador Core i7-6820HK, 32 GB de RAM DDR4, una gráfica Nvidia GTX 980M de 8 GB de VRAM, 256 GB de SSD de tipo M.2 PCIe 3.0 x4 y pantalla de 17,3 pulgadas con resolución 1080p, conectores USB 3.1 Type-C, Thunderbolt 3, con audio Nahimic, teclado SteelSeries y otras características para juegos.

Vídeo

Ahora mirando a lo distinto que tiene el portátil, la tecnología Tobii, los desarrolladores le tendrán que dar soporte, algo que tienen tan sólo un puñado de títulos por el momento: The Division, Assassin's Creed Syndicate, ArmA III, y Elite: Dangerous. Además de su uso en juegos, también funciona para el desbloqueo facial bajo Windows 10, y otras aplicaciones que vayan apareciendo con el tiempo.

El precio se sitúa en los 2.599 dólares, algo más de los 2.450 dólares que cuesta la versión sin el seguimiento ocular, y estará disponible el 8 de marzo. La barra de seguimiento ocular de Tobii se vende por separado por 119 euros.

Vía: TechSpot.