Parece mentira que tras año y medio de Material Design entre nosotros aún falten grandes aplicaciones por aplicar este esquema de diseño que Google propuso para unificar y simplificar accesos en las aplicaciones para su sistema operativo para teléfonos. Hoy es 1Password la que abraza Material Design.

El popular programa de gestión de contraseñas se actualiza en Google Play, saltando de la versión 4.5.3 directamente a la 6, para rediseñarse siguiendo las bases de Material Design (botón flotante para nueva contraseña, o el menú lateral) ofreciendo así una interfaz más limpia y clara.

Otra de las novedades que incluye esta versión, y paso lógico por otra parte, es el recién incluido soporte para huellas dactilares debido a la cada vez más frecuente presencia de estos lectores en los teléfonos Android. Ahora será tan fácil acceder a tus contraseñas como poner el dedo en el lector de huellas, aunque solo si tu teléfono tiene Android 6.0 Marshmallow.

Por último se ha añadido soporte a 1Password for Teams, gracias al cual se puede compartir contraseñas con más gente. Añadir tu cuenta de 1Password for Teams a la aplicación requiere solamente escanear un código QR con el teléfono. Todos estos detalles y más acerca de la actualización están disponibles en la web de 1Password.

Vía: 9to5Google.