¿Y si pudieras impresionar a todo el que te mirase cuando montas en tu moto? Con este casco personalizado basado en la cabeza de los alienígenas de la película Depredador, seguro que te quedarás solo en los semáforos. Su creador es la empresa rusa Nitrinos, que al diseño base le podrás poner tres ledes a modo de láser de apuntado, nuevo diseño exterior que incluye los colmillos del predator, un grabado con la escritura de los depredadores en la cabeza, y más opciones.

Eso si, todas las opciones con su propio coste, que incrementarán notablemente el precio base que es de 580 €. Además del casco de depredador, Nitrinos tiene otros diseños como un casco con orejas de gato que seguro que causa furor en Japón, y otro con la cresta de los cascos espartanos, para que si los persas invaden tu ciudad estar siempre preparado.

En Europa los cascos de motocicleta tienen que estar homologados según la norma ECE/ONU R22. Los fabricantes, al ser rusos, deben cumplir con la normal al igual que cualquier fabricante europeo si quieren vender sus productos legalmente. A pesar de ello no he encontrado referencias en su web acerca de la certificación (lo cual no quiere decir que no la tengan).

Os dejo unos vídeos sobre cómo los hacen y de su resistencia, así como una galería para que alucinéis con las variaciones de cascos que ofrecen (más fotos en su Instagram).

Vídeo
Vídeo
Vídeo

Vía: ComicBook.