Después de dar soporte a los altavoces de los nuevos relojes inteligentes del mercado, incluir nuevos gestos y ampliar el dictado de mensajes a más aplicaciones, Google sigue trabajando en las nuevas funcionalidades que añadirá a Android Wear, y los detalles de la nueva actualización para el Moto 360 2.ª Gen. dan pistas sobre las próximas novedades.

Entre ellas, y las que más destacan, se encuentran algunas características que ya están en Android 6.0: la hibernación de aplicaciones o Doze mode, una suspensión profunda y automática de las aplicaciones para ahorrar más batería al limitar altamente su acceso a la red y servicios que hagan un uso intenso del procesador; y el nuevo sistema de gestión de permisos de las aplicaciones.

Habrá otras novedades como la atenuación de pantalla cuando no se está usando el dispositivo (aunque no se especifica como funcionará respecto a su funcionamiento actual), nuevos idiomas (mandarín, cantones, indonesio, tailandés, polaco y holandés), la capacidad de tener una fecha y hora diferente a la del teléfono al que esté sincronizado y mejoras en el Bluetooth y corrección de errores.

hoja_lanzamiento_moto_360

Vía: Android Police.