Como todos los genios, Elon Musk suele tener arrebatos de mal genio que terminan en decisiones cuanto menos extrañas. El último caso, de ser cierto todo lo que indica Stewart Alsop a través de Medium (un veterano de Silicon Valley), ha venido a raíz de un artículo criticando la mala planificación del evento de lanzamiento del Model X.

Alsop reservó uno de estos modelos de Tesla, totalmente equipado incluyendo el modo de velocidad absurda. Pero tras las críticas vertidas, Alsop asegura que Musk considera que no es merecedor de poseer un Tesla, implicándose personalmente en la cancelación de su pedido. Musk consideró el artículo de Alsop como un ataque personal contra él, y no le sentó nada bien, transmitiéndoselo en una conversación telefónica.

Ahora solo falta que Tesla y Elon Musk respondan a las alegaciones de Alsop, porque sería altamente regular este tipo de actuación. Además que la semana pasada también surgieron críticas a Tesla cuando un hombre de Florida no recibió su coche al serle cancelado su pedido, asegurando que fue cogido por Elon Musk en persona para probar la última versión del piloto automático. En este caso Tesla se ha disculpado por el error.