Polaroid es una de las compañías de fotografía que se resiste a desaparecer. Tras el éxito de su cámara Snap, acaba de anunciar que lanzará al mercado una nueva versión, la cual llevará por nombre Snap+.

Esta nueva cámara podrá capturar vídeo en 1080p HD, y está dotada de un sensor de 13 megapíxeles y pantalla táctil LCD de 3,5 pulgadas. El visor de la Snap ha sido reemplazado por un flash. La capacidad de almacenamiento es superior al modelo precedente, pues pasa de soportar una tarjeta microSD de 32 Gb a soportar una microSD de 128 GB. Incluye también un temporizador y filtros.

Otro punto en común con la cámara Snap es que se pueden imprimir las fotos en el acto, teniendo la impresión un tamaño de 5 por 7,5 cm, siendo adhesivas, por lo que se pueden emplear como pegatinas. Si quiere realizarse una edición detallada de la foto, o imprimirla en un tamaño mayor, se puede conectar a un dispositivo iOS o Android y emplear la aplicación de Polaroid.

La nueva cámara saldrá a la venta al final del año, en el último trimestre. Su precio aun no ha sido anunciado pero, como referencia, la Snap costaba 99 dólares.

Vía: The Next Web.