Samsung cuenta actualmente en su catálogo con uno de los relojes inteligentes de mejor diseño, y con una característica única como es su bisel giratorio para interactuar con la interfaz del reloj. Pero al igual que están haciendo otros fabricantes de relojes inteligentes, miran con deseo a los cientos de millones de usuarios de iPhone, para engrosar la lista de potenciales clientes.

Por eso la compañía ha anunciado en el CES que próximamente su reloj Gear S2 será compatible con los iPhone. Esto abrirá nuevas posibilidades de aumentar las ventas de sus relojes, que actualmente ni siquiera entra en el top 5 trimestral (para lo cual solo habría necesitado vender 700.000 unidades).

Todo dependerá de las características que sean compatibles con iPhone, porque por ejemplo Android Wear está limitado en sus funcionalidades al no poder contar con una tienda propia de aplicaciones dentro de la App Store, además de las restricciones tecnológicas.

En otro orden de cosas, Samsung ha anunciado modelos del Gear S2 Classic con acabados en oro rosa y platino. En la variedad está el gusto (y las potenciales ventas).