Esta noche es una de las noches más esperadas por los niños del mundo, la noche en la que Papá Noel visitará los hogares de los niños del mundo y les dejará regalos, pero solo si han sido buenos. Para poder recorrer todo el planeta en tan solo una noche, Papá Noel por supuesto hace uso de la magia, y menos mal que la magia no esta reñida con la tecnología y podemos tener cosas como la siguiente.

Google (que todo lo controla) lleva ya unos años colaborando con Papá Noel para ofrecer un seguimiento del recorrido que hace este durante la noche de Nochebuena a lo largo de todo el mundo, y ponerlo a disposición de todos a través de esta página web.

Además de saber por donde va, la web ofrece información sobre las localizaciones que va visitando, curiosidades, comentarios del mismísimo Papá Noel, el número de regalo que lleva entregados y cuanto falta hasta que llegue a tu casa. Así que si habéis sido buenos este año, ya podéis contar los minutos que falta para que Papá Noel os visite esta noche, pero eso si, hay que estar dormido si queréis que os deje regalos.