Google ha presentado dos nuevos teléfonos Nexus a falta de uno, y en el caso del Nexus 6P cuenta con una de las mejores cámaras del momento. A principios de mes se puso a la venta en España el Nexus 5X, pero la disponibilidad del Nexus 6P ha empezado hoy en la Google Store, aunque hasta mañana no llegará a otras tiendas de venta en línea como Amazon.

Aunque no está exento de fallos (hay informes de que el cristal que protege la cámara se rompe espontáneamente, o que es muy fácil de doblar si quieres doblarlo), en general es uno de las grandes phablets del momento, y una auténtica gama alta.

Si compráis el teléfono en la Google Store recibiréis un nuevo Chromecast de regalo. Lo cual no evita que 649 euros por este teléfono sea un precio elevado, pero muchos consumidores valoran la confianza en Google muy positivamente, así como el acceso a una versión de Android puro siempre actualizada. ¿Valen esas constantes actualizaciones pagar 100 ó 200 euros más? Eso queda a la conciencia (y billetero) de cada uno, pero dentro de poco comenzará a estar en oferta para hacerlo una compra más apetecible.