Una de las aplicaciones que recomiendo instalar en cada smartphone es Pushbullet, una forma rápida y fácil de tener sincronizados el ordenador y el teléfono: mensajes, envío de archivos, notificaciones, etc, todo esto de forma gratuita o al menos así era hasta hoy, día en el que Pushbullet ha lanzado su versión de pago.

Esta nueva opción de pago mejorará algunas de las posibilidades de la aplicación, como la capacidad de enviar archivos de hasta 1 GB en vez de los 25 MB que permitía hasta entonces, añadirá unas cuantas nuevas (100 GB de espacio en la nube para almacenar dichos archivos) y trasladará al modelo de pago algunas de las opciones que hasta entonces eran gratuitas (adiós al copiar y pegar entre dispositivos o al interactuar con ciertas notificaciones). Los precios que ha establecido la compañía son de 4,99 $ al mes o 39,99 $ al año.

Aunque la decisión de restar funcionalidades puede hacer que alguien levante el puño airoso, hay que entender que se trata de una empresa y que tiene que sacar dinero de algún modo además de los canales de notificaciones patrocinadas. Yo soy un usuario constante de la aplicación y no siento para nada que haya perdido funcionalidades, es más, espero que hagan buena caja y puedan seguir mejorando y añadiendo nuevas características.

pushbullet_tabla_pago

Vía: Slashgear.