Los sistemas de proyección de información para coches es un mercado al alza y que pueden ser de utilidad para el conductor, aunque también pueden ser motivo de distracciones. Las campañas de micromecenazgo están más de moda que nunca, y al sistema IRIS aparecido en Indiegogo (sin éxito) ahora llega a Kickstarter el HUDWAY Glass.

Ha tenido bastante más éxito puesto que ya ha superado su objetivo de financiación ampliamente, pero no tanto por sus 34 dólares de precio, sino por que permite utilizar cualquier teléfono para mostrar dicha información. Es por tanto un soporte que se sujeta al salpicadero, y un cristal en el que ver debidamente reflejada la información de pantalla.

La compañía recomienda varias aplicaciones para usar junto a HUDWAY Glass, lo que incluye una de la compañía, y son sobre todo aplicaciones de navegación. Esperan tener las primeras unidades salidas de fábrica en marzo de 2016, aunque en los meses hasta entonces se dedicarán a conseguir el apoyo a este sistema en otras aplicaciones de terceros.

Vía: Ubergizmo.