Apple Music se está convirtiendo en un éxito, contando ya con 6,5 millones de usuarios de pago, y otros 9 millones todavía con la suscripción de prueba activa. Eso es una tercera parte de los usuarios de pago de Spotify, conseguidos en tan sólo un mes. Esos datos son sólo de los usuarios de la versión de iOS y OS X, ya que la aplicación de Android se está haciendo esperar.

Ahora han aparecido las primeras imágenes de lo que sería esa versión, y la aplicación incluirá el contenido que tiene actualmente Apple Music para iOS. Eso incluye la estación de radio Beats One, las listas de reproducción, y la música en iCloud e iTunes Match.

Entre los ajustes de la aplicación se incluye cuánto almacenamiento interno se quiere usar para guardar caché de la música, restringir la descarga de música a redes Wi-Fi para no consumir cuota de datos móviles, y opciones similares que ya están presentes en iOS. Para acceder al servicio habrá que disponer de un Apple ID, y la aplicación de Android no dispondrá del periodo de prueba de tres meses.

Vía: The Verge.