MSI continúa con la renovación de sus equipos para adaptarlos a los tiempos de los procesadores Skylake, y el siguiente producto en ser remozado es su PC todo en uno para juegos Gaming 27. Está pensado para ejecutar los juegos más recientes en ultra, y no le faltan méritos para ello.

Lo que más puede llamar la atención es que este todo en uno tiene diversos elementos actualizables por uno mismo, como la unidad óptica, el disco duro, la memoria y los SSD M.2 que permite incluir y, hasta cierto punto, también la CPU. Las tripas de este PC tiene muy buena pinta, e incluye un sistema de refrigeración por dos caloductos que van a la CPU y tres que van a la GPU, y un único ventilador al estilo de los iMac.

87a

Características para jugones

MSI Gaming 27 posee un procesador Core i7-6700 y una GTX 980M de 8 GB de VRAM, que si bien es una GPU móvil sólo tiene un 20% menos de rendimiento que la GTX 980. Estos dos elementos son ya suficientes para ejecutar los juegos en ultra a 1080p, que es la resolución que tiene el monitor de 27 pulgadas de este todo en uno.

Incluye una placa personalizada basada en el chipset H170, y usa memoria DDR4 a 2133 MHz. Se puede configurar con hasta 64 GB en cuatro ranuras. Las opciones de almacenamiento incluyen un disco duro y dos ranuras M.2 para conectar SSD PCIe 3.0 x4 en RAID con controlador NVMe. La conectividad incluye es Ethernet, Bluetooth 4.1 y Wi-Fi 802.11 ac.

Entre los distintos conectores que incluye, posee una conexión USB 3.1 Gen 2 Type-C (hasta 10 Gbps), por lo que también está preparado para la nueva tanda de dispositivos USB 3.1 que está por llegar. MSI ha añadido sus habituales chips de audio, Ethernet y Wi-Fi para mejorar su rendimiento en juego y poner un punto diferenciador (y poder venderlo como equipos para gaming).

Vía: TechPowerUp.