Hace unas semanas Sony anunciaba que buscaba 10.000 usuarios de Xperia Z3 y Z3 Compact, para comenzar a probar la versión simplificada de Android 6.0 Marshmallow que tiene preparada para dichos dispositivos. Hoy Sony ha comenzado a distribuir dicha actualización.

La actualización o mejor dicho, versión de prueba de la actualización, ha comenzado a llegar a todos aquellos que se apuntaron al programa. Si fuiste uno de ellos (aunque España no estaba incluida en el programa) y no te ha llegado, no te preocupes, debería llegarte en las próximas semanas. Además, Sony irá añadiendo funcionalidades a esta versión a lo largo del tiempo.

Si por otro lado, fuiste de los que te quedaste sin sitio, traigo buenas noticias para ti. Sony va a habilitar unos cuantos espacios extra en el programa, así que si resides en alguno de los países elegidos (Suecia, Dinamarca, Noruega, Alemania, Irlanda,y Reino Unido entre otros) corre a instalar la aplicación para apuntarse antes de que se vuelvan a llenar todos los huecos. Mientras tanto, a los que vivimos en España y otros países que se han quedado fuera, solo nos queda comprobar que nuestro Xperia está en la lista de teléfonos que Sony actualizará a Android 6.0.

Vía: Phonearena.