Se oye el pistoletazo de salida y comienza la carrera. El Nexus 5X toma la delantera respecto al 6P en la carrera por convertirse en el mejor teléfono Android de 2016. Compitiendo contra un duro rival, y me refiero al Nexus 5, habrá que ver de lo que es capaz el nuevo teléfono de la alianza Google-LG.

Por suerte para algunos y desgracia para otros, el Nexus 5X ya está disponible para comprar a través de Google Play Store y grandes distribuidores y operadores de telefonía, pero solamente en algunos países: Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda, India, Corea y Japón. Los colores en los que está disponible son negro carbón, cuarzo blanco y azul hielo, y los compradores también disfrutarán de 90 días gratis de Google Play Music.

¿Pero qué pasa con los demás países? Aún no hay fecha de salida para el resto del mundo, pero se espera que Google comience la venta del Nexus 5X en Europa y Asia en breve. Los precios de venta son 379 dólares para la versión de 16 GB y 429 dolares para la versión de 32 GB. El Nexus 6P costará 499 dólares.

Vía: Android Authority.