La última bala en la recámara de BlackBerry se llama PRIV, un teléfono que mezclará lo mejor de dos mundos: la versatilidad de Android, con la seguridad y eficiencia de Blackberry. Para la compañía canadiense el lanzamiento de su nuevo teléfono puede determinar el futuro de la empresa y un fracaso en ventas podría suponer un duro varapalo del que les iba a costar recuperarse, así que ya está en marcha la promoción para que PRIV sea un éxito.

BlackBerry acaba de lanzar la web oficial del terminal en el que nos aportan más detalles del mismo: pantalla con bordes curvados de 5,4 pulgadas, 3.410 mAh de batería, teclado físico, cámara con certificación Schneider-Kreuznach y una excelente calidad de audio. Además, también anuncian el sistema de privacidad que llevará el dispositivo, al que han bautizado como DTEK, que a falta de más datos por parte de la compañía, supongo que será similar al sistema KNOX que usa Samsung en sus terminales.

BlackBerry poco a poco va poniendo las cartas sobre la mesa, que sumado a los rumores acerca de su cámara y su procesador, puede que sitúen a PRIV entre los destacados de la gama alta de Android. Si estáis interesados en este terminal, la compañía os ofrece la posibilidad de registraros en su página web para recibir un correo cuando PRIV esté disponible para comprar. Todo apunta que el terminal saldrá de un día para otro sin dar una fecha previa, así que estad atentos.

Fuente: BlackBerry.