Cada vez tengo más claro que BlackBerry PRIV es la redención de la marca. Muchos dieron la espalda a BlackBerry por no adaptarse a las demandas del mercado y seguir anclado en los teléfonos que hicieron famosa a la marca al principio de la era smartphone. Ahora, espero que no sea demasiado tarde, de la mano de Android, BlackBerry quiere dar un golpe sobre la mesa con PRIV, y para ello ha equipado su terminal hasta los topes.

Hasta ahora no se sabe (oficialmente) mucho acerca del nuevo teléfono, tan solo que funcionará con Android. Pero gracias a las informaciones que van apareciendo se sabe algo más, como su cámara de 18 megapíxeles que podrá grabar vídeo hasta a 4K, o que llevará un procesador de 6 núcleos Snapdragon 808 de 64 bits como se ha podido ver en las capturas que han aparecido relacionadas con una prueba de rendimiento.

Eso sí, esta renovación no va hacer que PRIV traicione los principios mas arraigados de la compañía, por lo que el teclado físico seguirá presente aunque será deslizante, y contará con arranque dual Android y BlackBerry OS 10.3, el cual se ganó la fama de ser el más seguro del mercado.

Vía: SlashGear.