Microsoft lleva un par de meses probando nuevas modificaciones y mejoras a Windows 10, y hoy han distribuido una nueva versión que tiene el número 10565. Esta versión está disponible a los Windows Insiders que están suscritos a las actualizaciones del anilo rápido.

Entre los cambios, en el navegador Microsoft Edge han añadido una vista preliminar de las pestañas al pasar por encima de ellas, así como sincronización entre dispositivos de los favoritos y la lista de lectura. Cortana puede entender las notas tomadas a mano, estableciendo recordatorios contextuales. También puede mostrar ahora recordatorios de eventos y películas, así como registrar las reservas realizadas mediante las confirmaciones recibidas al correo.

tab-preview-1024x351

Por otro lado, esta versión 10565 introduce nueva versión de Skype como la versión por defecto de mensajería, llamadas y videoconferencias, y al ser una aplicación universal las funcionalidades serán las mismas que la versión de Windows 10 Mobile. Además está perfectamente integrada en Windows 10 (por lo que baticino demandas por parte de las demás aplicaciones de mensajería instantánea).

Hay también algunos cambios menores, sobre todo visuales como por ejemplo las barras de título, menús contextuales y nuevos iconos para diversos dispositivos. Por supuesto no han dejado pasar la oportunidad de corregir diversos fallos, mejoras de rendimiento y han dejado una corta lista de problemas conocidos en el tintero para corregirlos en la próxima versión beta.

Vía: Windows.