Desde la presentación el pasado martes de su nuevo hardware, Microsoft está llevando a cabo los Windows 10 Device Days, o una serie de presentaciones de productos con Windows 10 en colaboración con cada uno de los fabricates. Por ahora ya han hecho presentaciones HP, Dell y Asus, y le toca el turno a Acer.

Además de los PC que veréis a continuación, Acer ha aprovechado su evento de Taipéi para mostrar un nuevo teléfono con Windows 10. El Liquid Jade Primo permitirá utilizar la característica de Continuum para usarlo como si fuera un PC al conectarle un monitor externo, al igual que los nuevos Lumia 950. También han anunciado descuentos en una variedad de sus portátiles y convertibles.

Vídeo

Aspire R 14

Este modelo es un nuevo convertible de tan solo 18,5 mm de grosor y pesa 1,59 kg. Se podrá elegir entre varias opciones de procesadores Skylake, hasta 8 GB de RAM y almacenamiento SSD. Incluye Wi-Fi con conectividad MU-MIMO y tecnología Purified Voice para que haya los mínimos problemas posibles al hacer que Cortana reconozca la voz.

Su precio comenzará en los 699 dólares / 799 euros, y estará disponible en Europa y Norteamérica a finales de octubre.

Aspire Z3-700

Acer también ha presentado un nuevo todo en uno con pantalla táctil de 17,3 pulgadas 1080p, 15,6 mm de grosor y apenas 2 kg de peso, que se podrá llevar sin mayores problemas de un lado a otro de la casa gracias a que incluye dos soportes en su parte trasera. Se podrán optar procesadores Intel Pentium y Celeron de sexta generación, hasta 8 GB de RAM y almacenamiento de disco duro o SSD. Se venderá con un lápiz digital por 599 euros a finales de año.

Vía: Windows.