Con el lanzamiento de nuevos modelos de correas para el Apple Watch, la compañía con la marca más valiosa del mundo ha presentado una oleada de nuevos anuncios de su primer reloj inteligente. Todos son del mismo corte, y centrados en ser minimalistas y centrados cada uno en una característica distinta.

El primero que he visto ha sido el siguiente, con el que me quedado pensando "qué demonios acabo de ver". Y lo he tenido que ver una segunda vez porque no era lo que me esperaba. No porque esté mal, sino porque es raro con ese fondo rosa. Se aleja totalmente de los anuncios de otros productos recientes de la compañía, y recuerda a la simpleza de los anuncios de Windows vs OS X en el que el fondo era inexistente.

Luego he hecho el recorrido por el resto de los anuncios, y lo cierto es que no me llaman la atención. Son raros, no sabría cómo describirlo. Si tuviera que decidir comprarme un Apple Watch en base a ellos, creo que más bien huiría en dirección contraria al vendedor.

Vídeo

Vídeo

Vídeo

Vídeo

Vídeo

Vídeo