En los últimos años Nvidia ha estado desarrollando su servicio de computación en la nube, GRID. El objetivo en última instancia de la compañía era la de poder retransmitir juegos desde internet a cualquier dispositivo, y finalmente ha presentado el servicio oficialmente como GeForce NOW, saliendo de la fase beta en la que se encontraba.

Se podrán jugar a una serie de títulos en streaming a 1080p sobre una conexión de al menos 30 Mbps, aunque también se ajustará a los 720p y 540p para conexiones inferiores. La suscripción mensual dará opción a jugar a más de 50 títulos inicialmente. Habrá un listado de juegos disponibles para comprar y jugarlos a través de GeForce NOW como Metro: Last Light Redux, Mad Max y The Witcher 3: Wild Hunt, y de esta forma jugarlos a máxima calidad sin necesitar una potente tarjeta gráfica.

El servicio va a costar 9,99 € al mes (7,99 dólares, o 950 ¥), con un periodo de prueba de tres meses, y estará disponible en EE. UU., Canadá, Rusia occidental y toda Europa, además de Japón y Corea del Sur. Estará disponible a partir del 1 de octubre.

gfn-member_games-2

Vía: Videocardz.