Los dispositivos vestibles ya forman parte de nuestro día a día. Ya no miramos raro al tipo que va hablando con su reloj (o al menos ya no pensamos que está loco) y las compañías poco a poco van adaptando sus productos a estos nuevos dispositivos. Una de los programas más usados para realizar videoconferencias es Skype, que también se ha querido subir al carro de los vestibles.

Para ello ha actualizado su aplicación para Android a la versión 6.4 haciéndola compatible con Android Wear. Ahora podremos aceptar y rechazar llamadas e incluso conversar a través de nuestro reloj con Android Wear. Hablar de esta forma será la opción por defecto si aceptamos la llamada desde el reloj a menos que con un manos libre Bluetooth.

También se han añadido respuestas prefijadas o podremos dictar por voz el texto que queremos que se envíe, y los nuevos mojis animados, los cuales tendremos que dibujar en la pantalla para enviarlos. Por ahora los dispositivos en lo que la actualización es operativa son Moto 360, Huawei Watch, LG Watch Urbane y el ASUS ZenWatch, pero pronto se ampliará la lista.

Vía: The Verge.