Los emoji se han convertido en algo tan habitual que es rara la conversación en una aplicación de mensajería en la que no se acaban empleando. El repertorio de los mismos no para de crecer, pero esto no parece ser suficiente para algunos. El equipo de desarrollo de Skype ha decidido reforzar los emojis con los mojis.

Estos mojis no son otra cosa que pequeños vídeos que se pueden insertar en la conversación, como si fueran GIF animados, pero con sonido. Entre los que se pueden emplear hay varios con los Muppet, aunque Microsoft ha cerrado acuerdos con varios estudios a parte de Disney, como Universal y la BBC. Para quien tenga dudas de cómo funcionan, la rana Gustavo ha grabado un práctico vídeo de demostración.

Vídeo

A parte de Los Muppet, otros mojis que se pueden emplear están sacados de Gru, mi villano favorto, Jurassic Park, Dando la nota y La boda de mi mejor amiga. Estos se encuentran disponibles en la última versión de Skype, la cual acaba de ser distribuida, aunque estarán disponible poco a poco según país, como es habitual.

Vía: EnGadget.