Huawei cuenta con uno de los relojes Android Wear más interesantes del momento, y además es de los primeros que funcionan con la aplicación lanzada recientemente de Android Wear para iOS. Es la apuesta de Google por conseguir que los fabricantes que le están apoyando en la aventura de los dispositivos vestibles puedan tener una más amplia base de potenciales compradores con un mayor poder adquisitivo.

Sea como sea, Huawei Watch ya está disponible para reservar en Europa, y específicamente en: Bélgica, Países Bajos, Francia, Alemania, Portugal, España, Italia y Suiza. Su precio es de 399 euros o 399 francos suizos. Está fabricado en acero y usa correas de 18 mm, e incluye una correa de cuero. En algunos países habrá una opción en color negro por 449 euros o 449 francos suizos.

El hardware incluido en el reloj es el estándar para Android Wear: Snapdragon 400 de un sólo núcleo a 1,2 GHz (el estándar para vestibles), 512 MB de RAM, 4 GB de almacenamiento, batería de 300 mAh, con capacidad de conectividad Bluetooth y Wi-Fi. Incluye giroscopio, acelerómetro, pulsómetro, barómetro y motor de vibración.

Vía: GSM Arena.