A principios del próximo año se va a dar el pistoletazo de salida al sector de las gafas de realidad virtual. Al principio serán un nicho de mercado para unos compradores muy específicos ya que requieren de PC medianamente potentes para funcionar, pero como con cualquier novedad, el tiempo hará que vayan bajando.

Ahora las compañías están centradas en lanzar sus productos al mercado, y no tienen en mente darles publicidad con ediciones especiales. Pero todo llegará, y la imagen que acompaña esta noticia creada por Fakes Forge muestra un casco de piloto rebelde de Star Wars vendido en un lote de Project Morpheus, ahora llamado PlayStation VR.

Este aspecto ya abre todo un mundo de posibilidades para cuando la realidad virtual sea algo que esté en todos los hogares, y tengas que diferenciar tus gafas de las gafas del vecino con una versión de ¿Darth Vader?, ¿Boba Fett?, ¿soldado de asalto? Será muy interesante ver qué harán los chicos de Sony para publicitar PlayStation VR, o si de este falso pack sacan alguna idea de promoción.

Vía: SlashGear.